Mensaje de bienvenida

El Archivo General del Estado de Puebla te da la bienvenida a su página web con la finalidad de mantener cercanía con nuestros usuarios.

El Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría General de Gobierno, de la Subsecretaría Jurídica y de la Dirección General de Archivos y Notarías, estamos comprometidos con la educación y la cultura. Es por eso que el Archivo General del Estado, fomenta en la población en general, la consulta de artículos, decretos y documentos que han marcado parte de nuestra identidad nacional y de lo cual como poblanos, debemos estar muy orgullosos.

A través de muchos años el Archivo General ha conservado entre sus muros, numerosos documentos que son de interés para quienes gustan de la historia, y a quienes les es necesaria la investigación, sea cual fuere su finalidad.

Por esta razón, el AGEP te invita a seguir su trayectoria histórica y a hacer uso de sus funciones y servicios a través de visitas a su Sala de Consulta, visitas guiadas al interior del inmueble y a nuestra Sala de Exposiciones.

Estamos ubicados en 20 Sur No. 902, sótano, colonia Azcárate, Puebla, Pue.

Teléfono: (222) 2320180 - 2424688

Correo electrónico:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.